Sebastián Lorenzo

Blog personal de Sebastián Lorenzo - República Argentina
Subscribe
  • Home
  • Proyectos...
  • Contactar...

El Barcito “K” desde los ojos de MUVEEMIX.com

Julio 02, 2007 By: Seba Category: Ciber Herramientas, Arte y Cultura, web 2.0, Argentina, Recursos 2.0, Sebastián Lorenzo, Buenos Aires

Bien, me cuentan que ha nacido muveemix.com, un sitio donde pones fotos y te arma un video en forma sencilla. Acá lo estoy probando con fotos de amigos en nuestro “barcito K” de Palermo (La guarida de Generación K).

Share This

73 Responses to “ El Barcito “K” desde los ojos de MUVEEMIX.com ”

  1. # 1 JORGE OMAR QUIRGA Says:
    Julio 2nd, 2007 at 17:55

    JORGE OMAR QUIROGA del distrito morón dice:
    — La idea de abrir un en la Web para charlar de política con nuestros amigos, realmente ha sido una bendita inspiración. Es por eso que, mientras tomamos una copa para embriagar nuestra mente con el licor de objetividad, les cuento que el domingo fui a la misa que se ofreció en la Catedral de Morón por nuestro General Juan Domingo Perón, era un mundo de gente peronista, y, para ser breve te diré que los “compañeros de la antigua política de barricada” están realmente molestos al punto que se han convertido en . Seguramente, en mi opinión, ello fue a causa de que “compromiso k”, en morón todavía no tiene un referente calificado, a pesar de que varios compañeros hicieron los esfuerzos políticos durante casi un año para lograrlo y, el resultando hasta el momento es la falta de presencia de Compromiso k en la ciudad de Morón.
    Pues bien, esto ha sido por el momento un breve comentario, pero hay más para expresar al mejor estilo de Grito Argentino, de mi parte, dejo claro que el objeto de esta conversación, en este “Barcito Peronista” es, ni más ni menos, para contribuir a sostener la herencia de los ideales de todos los argentinos.
    Compañeros me despido con un fuerte abrazo peronista y será, hasta el próximo encuentro en el bar cuando festejemos la victoria con CRISTINA FERNANDEZ PRESIDENTE.

    Jorge Omar Quiroga
    E-mail: compromisokmoron@yahoo.com.ar

  2. # 2 JORGE OMAR QUIRGA Says:
    Julio 2nd, 2007 at 20:24

    Por favor compañeros, pido mil disculpas por los errores anteriores del presente comentario, muchas gracias.

    JORGE OMAR QUIROGA del distrito morón dice:
    — La idea de abrir un “BARCITO” en la Web para charlar de política con nuestros amigos, realmente ha sido una bendita inspiración. Es por eso que, mientras tomamos una copa para embriagar nuestra mente con el licor de la objetividad, les cuento que el domingo fui a la misa ofrecida en la Catedral de Morón por nuestro General Juan Domingo Perón, era un mundo de gente peronista, y, para ser breve les diré que nuestros “compañeros de la antigua política de barricada” están realmente molestos al punto que se han convertido en COMPAÑEROS ANTI “K”. Seguramente, en mi opinión, ello fue a causa de que “compromiso k”, en morón todavía no ha logrado tener un referente calificado, a pesar de que varios compañeros hicieron los esfuerzos políticos durante casi un año para lograrlo y, el resultando hasta el momento es la falta de presencia de Compromiso k en la ciudad de Morón.
    Pues bien, esto ha sido por el momento un breve comentario, pero hay más para expresar al mejor estilo de Grito Argentino, de mi parte, dejo claro que el objeto de esta conversación, en este “Barcito Peronista” es, ni más ni menos, para contribuir a sostener la herencia de los ideales de todos los argentinos.
    Compañeros, me despido con un fuerte abrazo peronista y será hasta el próximo encuentro en este bar, en el que festejaremos, en un futuro cercano la victoria con CRISTINA FERNADEZ PRESIDENTE.

    Jorge Omar Quiroga
    E-mail: compromisokmoron@yahoo.com.ar

  3. # 3 JORGE OMAR QUIRGA Says:
    Julio 17th, 2007 at 13:26

    Leyendo los diarios, me entero que en Morón:

    ESTEBAN NO SE RINDE.

    El diario de Morón dice:
    El presidente del bloque del FpV, Raúl Esteban, dialogó con El Diario, y explicó que aún pretende ser intendente de morón. Además criticó al candidato kirchnerista por la comuna, Gabriel Barquero.
    Por Federico Trofelli.

    El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Raúl Esteban, explicó a El diario que aún continúa con intenciones de dar pelea para comandar Morón y criticó a parte de la estructura que sostiene a su adversario interno: Gabriel Barquero -director gubernamental del Instituto de Previsión Social bonaerense-, recientemente proclamado candidato a intendente por el grueso de las agrupaciones kirchneristas del distrito.

    -¿Lo desplazaron de la escena del FpV local?
    -Por ahí se planteaba que yo era el único que estaba en disidencia pero no es así además está la agrupación a la que pertenezco, otras agrupaciones y organizaciones sociales y sindicales que están en contra de la manera en que se definió: en una semana o diez días un puñado de agrupaciones eligió un candidato. Creemos que no representa la totalidad del Frente para la Victoria y no estamos de acuerdo con la forma de definirlo.

    -Pero UD. fue convocado y no asistió a los encuentros…
    -Me invitaron pero cuando vi como se iba a definir la cosa no fui. A la primera reunión convocada por Mario Oporto (Jefe de Gabinete bonaerense y presidente del PJ-FpV Morón) asistí pero varios no fueron, como Edgardo Binstock (secretario de Derechos Humanos bonaerense) y Gabriel Barquero. Para la segunda reunión estaba todo armado de antemano y como no coincidimos con esa manera de hacer las cosas no fuimos. Si no hay un candidato que sintetice a todos los sectores habría que seguir dialogando. En la primer reunión del FpV después de más dos años no podemos debatir candidaturas, me parece muy precipitado. Había otras prioridades y más aún Morón que es un municipio particular con un intendente vecinalista que está bastante arraigado. Hay que demostrar una propuesta alternativa.

    -¿Todo esto es por culpa de Oporto?
    -Somos muy críticos del proceso que se vivió en estos años porque esto desmovilizó a mucha gente que se había sumado para participar en el FpV en 2005. No hubo convocatoria, ni reuniones, ni actividad orgánica. No hemos logrado formar una mesa de participación de todos los sectores.Yo venía planteando que el Frente tiene que ser una convocatoria muy amplia.

    -¿A qué sectores se refiere?
    -Nos venimos reuniendo con muchas organizaciones, sociedades de fomento, sindicatos, asociaciones de consumidores y muchos vecinos que no están de acuerdo con el intendente actual y quieren participar. Mucha gente que cree que tiene que haber una propuesta alternativa, superadora y de cambio en el municipio.

    -¿Esto no se discute en el peronismo de Morón?
    -La verdad que no sé qué se está discutiendo. Quiero que quede claro que no es un tema personal o que yo hago política por una candidatura. Yo hago política desde un proceso constructivo donde creo que Morón necesita un equipo que sea capaz de armar un proyecto y de gobernar el municipio.
    Sin consenso.

    -¿Qué critica de sus adversarios internos?
    -Creo que las decisiones que tomaron fueron sin el consenso de todos los militantes.
    -¿Podría sumarse al proyecto de Barquero?
    -Como están las cosas veo muy difícil que me sume. Siento que falta ese espacio para poder discutir y poder consensuar ideas.

    -¿El FpV de Morón podría llevar dos candidatos?
    -Va a ser una decisión de arriba, el Presidente lo va a decidir personalmente. Ni siquiera los intendentes tienen asegurada su candidatura. Como se sabe, en algunos lugares estará la lista oficial y en otros se convivirá con listas colec-toras. Estamos en posibilidad de dar ese debate pero me parece que cuando un sector ya avanzó con una candidatura y una lista de concejales se hace muy difícil cualquier proceso.

    Blogs de Jorge Omar Quiroga:
    http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com

  4. # 4 Marcos Lopez Pelaez Says:
    Julio 31st, 2007 at 17:04

    Esta idea del barcito K me parece excelente . Me quiero referir a Moron en principio quien suscribe esta al lado de Kirchner desde el año 2001, el primero en desembarcar de Gallegos fue el Pepe Salvini y nos juntamos con èl eramos cuatro y de Moron. Trabajamos para Kirchner presidente desde ese momento. Desempeño funciones en Planificaciòn. Pero quiero decir que compromiso K en Moron existe, nuestro agrupamiento es compromiso K por Moron, salimos en el diario Democracia, en Infobae(Buscar por marcos pelaez), nos reunimos con compañeros de distitntos pueblos, etc. No comparto que los compañeros sean anti K, lo que paso es que a mi humilde criterio la gente de Movimiento Evita y Mario Oporto despues de pelear el concejo de partido lo han dejado en practica acefalia y los muchachos se enojaron por eso, y hay que sumar que excepto nosotros nadie baja a los barios ni visita a militantes. Nosotros hacemos lo opuesto y desde compromiso los invitamos a participar, Oporto digito a Barquero como candidato (sobrino de Roman y duhaldista de toda la
    vida) y ahora esteban tambien quiere ser, pero lamentablemente todos son funcionales a el Intendente …por que sera? Chau

  5. # 5 L.M. Says:
    Agosto 8th, 2007 at 8:09

    Marcos, sabes que es lo que pienso… en Moron lo que se necesita para que de una vez por todas vuelva a tomar protagonismo el peronismo es gente nueva, con ganas de sacar nuestra banderas adelante y que entre nosotros no nos salgamos a pegar al pedo… hoy en dia el candidato por el frente para la victoria es Gabriel Barquero, cada uno tiene su opinio de el, pero hoy es cuando lo tenemos que salir a apoyar… No te olvides que el comentario que se hizo en el 2003 contra juanchi salio de algunos compañeros que no estaban deacuerdo que el sea el candidato, y nos quedamos sin el pan y sin la torta…
    saludos

  6. # 6 MARISA Says:
    Agosto 8th, 2007 at 18:16

    HOLA, NECESITO UBICAR EN FORMA URGENTTE AL DR. MARCOS MANUEL LOPEZ PELAEZ. ES MUY IMPORTANTE PARA MI UBICARLO. SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE Y TIENE ACCESO A EL, POR FAVOR, DEJO MI DIRECCION DE MAIL. MUCHAS GRACIAS

  7. # 7 MARISA Says:
    Agosto 8th, 2007 at 18:17

    MI MAIL ES MPSTRACK@GMAIL.COM.GRACIAS

  8. # 8 Seba Says:
    Agosto 8th, 2007 at 20:54

    Hola soy Seba, el correo de mi amigo Marcos es manuelmpelaez@yahoo.com.ar
    Un abrazo. Exitos.

  9. # 9 MARISA Says:
    Agosto 9th, 2007 at 16:52

    MUCHAS GRACIAS SEBA. LO CONTACTO EN FORMA INMEDIATA.AGRADECIDA.

  10. # 10 JORGE OMAR QUIRGA Says:
    Agosto 25th, 2007 at 19:48

    Problemas legales del justicialismo anti- K

    Malas noticias para el frente antikirchnerista: La Cámara Nacional Electoral ratificó ayer la competencia del juzgado federal de Capital, a cargo de María Servini de Cubría, para decidir sobre la legalidad del Congreso Nacional del PJ realizado en San Luis. Los Rodríguez Saá habían trasladado a su provincia el domicilio legal del partido para que un juez de su provincia validara el encuentro. Sin embargo, con el fallo conocido ayer la Cámara desconoció la competencia del magistrado puntano. Ahora Servini de Cubría podría considerar que la cumbre anti K fue una reunión dirigencial pero no un congreso nacional partidario, lo que le quitaría legalidad y fuerza. (Página 12)

    Jorge Omar Quiroga

    Alumno de Blogs y Política

    Blogs: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com

  11. # 11 gisela Says:
    Septiembre 6th, 2007 at 20:28

    saben la lista de consejales tanto de gabriel como de raul? den algunos nombres por favor!

  12. # 12 raysulli Says:
    Septiembre 8th, 2007 at 18:27

    lamentablemente en la lista de gabriel barquero han puesto personas que no coinciden con el perfil de gente que necesita el frente para la victoria en moron. seguimos con las viejas estructuras que llevaron a rotundas derrotas electorales, y es mas quien mas pide lugares en la lista son los que mas poder tuvieron estos 4 años y no reaizaron ninguna labor en beneficio del ciudadano de moron. es hora de cerrar un ciclo y empezar con gente nueva y que no tenga pasados sombrios para poder discutirle la intendencia al intendente actual. hay gente que todavia sirve el patoterismo y el voto clientelismo. hay que trabajar, el dinero que se baja de provincia a los referentes de agrupaciones deben llegar al habitante de moron y no seguir engrosando los bolsillos de dirigentes que en este momento representan el fracaso del frente para la victoria en la primera seccion electoral. como puede ser que teniendo a secretario de derechos humanos, al jefe de gabinete de la provincia de buenos aires y tantos “directores” que pertenecen al partido de moron, tengamos que sufrir derrotas humillantes ante el actual intendente? eso pasa por la inoperancia de estos dirigentes, que solo se preocupan en conseguir dinero para ellos, pero no se realiza ningun trabajo con la comunidad. que alguien presente algun trabajo realizado con la comunidad?? nadie puede hacerlo. lamentablemente todo lo que pensamos la gente que quiere un cambio en moron cae en saco roto ante esta gente que solo se burla del militante, se acuerdan de el en estos momentos y nada mas.

  13. # 13 peronista si gorila no Says:
    Septiembre 17th, 2007 at 20:36

    coincido con vos, en cuanto a la lista de gabriel barquero, me parece una burla hacia los militantes y al pueblo que hablen de una nueva politica de participacion a los jovenes, cuando en realidad se conforma nuevamente de las viejas caras del peronismo de moron, y sin ninguna duda que quieran seguir repartiendo poderes a aquellos que se mandaron sus flor de cagadas. Que no se olviden que existe todavia gente que quiere hacer algo por el districto y no como los que estan y quieren seguir estando que hasta el momento no hicieron nada y todavia siguen viendo y criticando al actual intendente.¿porque no se preocupar de actuar cuando estan en una banca?me parece de terror lo que hicieron, hacen y quieren seguir haciendo.espero que si realmente quieren ganar la intendencia se den cuenta de una vez por todas que estan equivocados.

  14. # 14 Jorge Omar Quiroga Says:
    Septiembre 17th, 2007 at 23:19

    Morón: SOLICITUD DE APOYO PARA RAÚL ESTEBAN

    A los catorce días del mes de septiembre de 2007, el compañero Jorge Omar Quiroga del distrito Morón, que no participa en ninguna de las dos listas del FpV y, que certifica haber participado del PRIMER CURSO NACIONAL DE CIBERACTIVISMO PARA MILITANCIA POLÍTICA “BLOGS Y POLÍTICA”, en calidad de ciudadano observador y pluralista, recomienda al Compañero Raúl Esteban, Presidente del bloque del FpV, como MEJOR CANDIDATO a Intendente por la ciudad de Morón. A su vez, solicita a los COMPAÑEROS CIBERACTIVISTAS el apoyo que el compañero se merece según los motivos que se expresan a continuación:

    Finalmente cerraron las listas. El oficialismo local buscará arrasar en las urnas para tener amplia mayoría en el Concejo Deliberante aprovechando la oportunidad que sus contendientes no pudieron aunar criterios e irán separados.

    En la oposición, la sorpresa fue el visto bueno de los apoderados provinciales a la candidatura de Raúl Esteban, presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, ya que su íntimo contrincante, Gabriel Barquero, mantiene el apoyo tanto de la vieja estructura del PJ local como de gran parte del sindicalismo. “Fue una dura pelea para tratar de demostrar que nosotros también teníamos derechos y posibilidades de presentar una lista. Queremos demostrar que puede haber una propuesta distinta desde adentro del Frente para la Victoria y del peronismo”, explicó Esteban a El diario de Morón, quien reservó el primer puesto de su lista para una mujer, Norma Collante, seguido por Carmelo Teddone y Juan Flores.

    La gente que responde a Barquero, minutos antes del cierre de esta edición, envió una gacetilla donde se indicaba a su líder como el único elegido para representar a K en suelo moronense. Algo que El diario de Morón no pudo corroborar. Barquero, señaló que para la lista de concejales plantearon, al igual que Sabbatella, un perfil renovador. Santiago Muñiz - que pertenece a la Agrupación Jauretche - tiene 25 años y trabaja en el gobierno de la Provincia, encabezará la lista de ediles y estará secundado por Patricia Arteaga y Claudio Román.

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs Y Política
    Blog: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.comE mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

  15. # 15 Jorge Omar Quiroga Says:
    Septiembre 17th, 2007 at 23:30

    Disculpen el error en la dirección de BLOG del artículo anterior.
    Corrijo: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    Gracias, Jorge Omar Quiroga

  16. # 16 L.M. Says:
    Septiembre 18th, 2007 at 7:42

    La verdad es que me da pena que se pongan a pelear por quien la tiene mas larga, esto es puro chiquitaje… aca lo que hay que hacer es pelear al intendente que es nuestro enemigo en comun.. dejense de joder y no se conformen con ganar la chapa de “el gran opositor” si despues no van a ir nunca a las sesiones del consejo… de que sirve???? PECHOS FRIOS ocupense por el GORILON DE SABBATELLA, ¿o le tienen miedo?…
    aca les paso una nota que salio en el diario de moron… lean

    El ubicuo Juanchi
    El último candidato a intendente que tuvo el peronismo de Morón y actual asesor del ANSES, Juanchi Zabaleta, instó a su mano derecha, el concejal Jorge Laviuzza, para que Raúl Esteban presentara candidatura a intendente y así restarle votos a Barquero, que lo habría ninguneado. A su vez, envió a otra parte de su tropa a armar la lista de De Narváez en Morón, llevando al ex presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital de Morón Francisco Doncelli como candidato a intendente y a su íntimo amigo, Damián Cardozo, como candidato a diputado nacional. Y, para que nada se le escape, ubicó a su ex presidente del Consejo Escolar, como candidato a segundo concejal de la lista de Luis Patti.

  17. # 17 Jorge Omar Quiroga Says:
    Septiembre 18th, 2007 at 16:08

    En Morón: ¿Volverá el Peronismo?

    De Martín Sabbatella, se dice que es uno de los jefes comunales más reconocidos del país por haber derrotado la corrupción y construido desde un partido vecinal un gobierno que hoy es ejemplo en todo el mundo.

    Por favor deje su opinión sobre las siguientes preguntas, muchas gracias.

    1) El Frente para la Victoria de María Cristina Fernández de Kirchner, ¿Podrá ganarle al partido vecinalista de Morón que lidera Martín Sabbatella?

    2) ¿Conoce UD. quien o quienes representan al FpV en Morón?

    3) En su opinión ¿Qué candidato Peronista del FpV, sería el ideal para contender con el intendente que hoy es ejemplo en todo el mundo?

    4) ¿Cree UD. que el Peronismo del FpV podrá volver a Morón como sucede en otros lugares?
    El intendente de Morón, Martín Sabbatella, lleva dos periodos como intendente de Morón, una ciudad que pasó de ser la cuna de la corrupción y las políticas “turbias”, a ser un ejemplo de transparencia y eficacia en la gestión que hoy es reconocido en todo el mundo.
    Recién llegado de Nueva Zelanda a donde fue invitado para contar el modelo de gobierno que lleva adelante en su ciudad, Sabbatella explicó en detalle los principales puntos de su política de gobierno, durante una entrevista en el programa “Ustedes y Nosotros”, del mencionado canal, en donde además reiteró su llamado a votar por el partido vecinal que conduce Carlos Cazador. “Con la tijera en mano vos le pones coherencia a un sistema totalmente incoherente”, aseguró en referencia a la campaña de corte de boleta que impulsó el para llegar al gobierno en Morón y que ahora intenta imponer el candidato de Primero Campana.
    “Tengo una muy buena relación con el gobierno nacional y provincial”, aclaró sobre su no alineamiento político a nivel nacional, pero que a pesar de todo le ha permitido a su ciudad recibir fondos para obras y proyectos varios de parte del presidente Kirchner. “Nuestra autonomía benefició a la ciudad porque nos podemos sentar a discutir sin el peso que significa la pertenencia partidaria -aclaró- Hay muchas cosas que compartimos, pero muchas otras que no, lo que nos hace no estar adentro ni tampoco enfrente. Mi critica hacía el gobierno se centra en la continuidad de algunas prácticas tradicionales que le ponen un cepo al cambio total”. “El caso de Morón demuestra que es mentira eso que se dice que por ser un partido vecinal no se tiene el apoyo de los gobiernos nacional y provincial”, agregó Cazador, quien estuvo junto a el durante la entrevista. “Tenemos absoluta independencia. Nunca fuimos discriminados”, agregó el líder de Nuevo Morón, el partido vecinal por el que ahora busca su segunda reelección.

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs y Política
    Blog: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

  18. # 18 Jorge Omar Quiroga Says:
    Septiembre 19th, 2007 at 11:55

    Estimado JORGE OMAR:

    La MULTISECTORIAL MERLO tiene el deber de anunciarles que se publicó una impecable investigación relacionada con la millonaria estafa en la compra de la leche para los humildes comedores escolares realizada por el Consejo Escolar de Merlo. Dicha compra se fraguaba con boletas de recibos falsos con direcciones inexistentes o que en cuyo lugar funcionaba un local partidario.
    Dicho asunto se mancha de sangre con el asesinato del Presidente del Consejo Escolar de Merlo, Jose Luis Knor y su chofer Carlos Torres el 21 de Abril de 1994 mientras se dirigía hacia la Ciudad de La Plata para denunciar el caso.

    Invitamos a que ingrese en nuestro sitio web:
    http://multisectorialmerlo.blogspot.com/

    La MULTISECTORIAL MERLO junto a ES.PA.CI.O queremos brindar toda la información conseguida para detallar como fue esa maniobra fraudulenta cuyo autor intelectual es nada más y nada menos que el Intendente de Merlo, Dr. Raúl Alfredo Othacehe.
    Además se publicó toda la prueba documental que compromete a Othacehe en otro sitio web que además se incluye la trascripción textual de la grabación oculta publicada en el sitio de la MULTISECTORIAL MERLO.

    http://consejoescolardemerlo.blogspot.com/

    Aprovechamos este medio para solicitarle a usted que este e-mail sea re-enviado a todos sus contactos y a medios de prensa para que se sepa la realidad imperante en Merlo: Violencia, corrupción y muerte.
    Atte. MULTISECTORIAL MERLO
    (Buenos Aires- Argentina)

    Recibió: Jorge Omar Quiroga
    Alumno de blogs y Política
    Blog: http//alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

  19. # 19 Raul Esteban Says:
    Septiembre 22nd, 2007 at 21:04

    Soy Raul Esteban, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria de Morón. He leido las opiniones que han escrito y me parecen muy interesantes. Veo que hay interes por el futuro del peronismo y de Morón. Les cuento que venimos luchando desde el Concejo contra el Des-gobierno de Sabatella, pero muchas veces no se difunde nada de lo que hacemos. Votamos en contra por ejemplo de los millones que se gastaron en Mercociudades, o en los viajes al exterior, o la compra de cinco canchas de paddle a casi un millón de pesos para hacer un salón en El Palomar. Así y otras tantas cosas que no se difunden, el Municipio gasta millones en Publicidad y el Intendente tiene más de cien personas trabajando en su secretaria privada. En cuanto a la presentación de nuestra lista, queremos un peronismo amplio, participativo y movilizado en los barrios. Por eso armamos una lista convocando a la mayoria de personas con participación en lo social, fomentistas de reconocida trayectoria y militantes respetados. Creemos que comenzamos a transitar un nuevo camino en Morón, para llevar a un peronista a la Intendencia, porque queremos un Intendente de Morón que se preocupe de las necesidades de la gente y no de su imagen.

  20. # 20 Moronense Says:
    Septiembre 24th, 2007 at 23:26

    Es muy lindo todo lo que decis Raul… pero te hago una pregunta… no crees que yendo con 2 boletas, el Frente para la Victoria va a hacer una eleccion peor que en el 2003?? mi opinion a esto es que lamentablemente hay un grupo de “dirigentes” que quiere que en estas elecciones al peronismo le vaya mal para luego decir que sin ellos en moron no se puede ganar… Pero lamentablemente ese egoismo que tienen algunos dirigentes son los que van a lograr que en moron el peronismo se diluya…

    Hay que acordarse de una estrofa que dice bien claro:
    Los muchachos peronistas
    TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS,
    y como siempre daremos
    un grito de corazón:
    ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

  21. # 21 raysulli Says:
    Septiembre 26th, 2007 at 1:53

    moronense estas equivocado, con la lista que quieren que queden nos va a ir mal, ya que en la lista de concejales hay gente que ni los propios peronista quieren. laidea de formar una lista paralela era darle una opcion al peronismo con gente de trabajo social, comprometido con las necesidades del ciudadano de moron. esto se vio reflejado en el acercamiento desinteresado de los militantes que se alejaron inmediatamente de mario oporto y su sequito. tal es la cuestion que nuestro presidente del pj moronense abandono el partido y solo vino para poner en el primer lugar a su candidato. es tal el miedo que le tienen a la lista de raul esteban que mario oporto abandono la campaña durante diez dias para trabajar solamente con un fin, bajar la lsta de raul esteban. esto sucede porque sabe que esta lista iba a obtener mas votos que la de gabriel barquero. el moronense ya esta cansado de los viejos dirigente que se llenan los bolsillos durante dos años y aparecen rasgandose las vestiduras reclamando un lugar en la lista de concejales para sus secuaces. al dia de la fecha mario oporto, edy binstok y todo el aparato del viejo peronismo sigue tratando de bajar la lista de raul esteban. si logran el cometido mario oporto estara demostrando el poco poder de dirigencia que tiene, ya que el temor a competir con la otra lista fue muy grande, y si no logran bajar la lista, en octubre quedara demostrado a quien apoyna los militantes de moron. se notara que dirigentes que solo engordan dia dia su cuerpo y sus bolsillos, olvidandose de sus compañeros que lograron que alcancen tal lugar, no pueden mentir mas, ya que nadie les cree. que hicieron estos dirigentes cuando el hospital estaba en huelga? aguien acompaño a los trabajadores del hospital?, el secretario de derechos humanos de la provincia Sr. eddy el sueldo del municipal digno tambien es un derecho humano, y su señora solo sabe decirle que si al intendente, cuando un municipal cobra 460 pesos de basico. mientras usted se la pasa de viaje en viaje, que hace por los derechos humanos del moronense? nada solo se llena el bolsillo. y usted señor mario oporto, que abandono al partido para ir a hacer politica a la plata querer competir con el señor alak!! jaja tuvo que volver a moron para poner un criado suyo para no perder poder, y encima volvio a un partido donde ni siquiera los de su propia lista lo respetan, solo lo usan para que apoye la lista de la misma manera que usted los usa para mostrar un poder que no tiene, creo que scioli deberia dudar de ofrecerle el ministerio de educacion de la provincia cuando no puede manejar un partido en moron. lamentablemente esto es lo que ofrece el aparato antiguo y corrupto del peronismo, no hay cambio en nada. es mas despues del martes del acto de barquero, se unieron la señorita coduri, la concejal cristina rodriguez, claudio roman y los radicales para formar una lista paralela y desplazar al señor barquero. que sucedio despues? a la traicion se le pago con el tercer lugar para el historiador!!!!! claudio roman, el quinto para la señorita coduri y el primer lugar de consejero escolar para los radicales. asi avala usted la traicion señor mario oporto. pero quien ma que usted que traiciono a toda la militancia de moron. sin mas los saludo y espero que los militantes de moron abran los ojos. no se puede creer en gente asi.

  22. # 22 Moronense Says:
    Septiembre 26th, 2007 at 22:58

    raysulli…. la proxima eleccion por ahi pueden presentar lista… pero busquen algo de apoyo… nosotros aunquesea supimos usar a oporto (como vos decis) jajajaja… esa lista se cayo como las torres gemelas… jujuajua… pero bueno que se le va a hacer.
    ahhh me olvidaba… el tercero de su lista estuvo hasta el ultimo momento hablando con Barquero para ser parte de la lista.. como no se le dio un lugar, los fué a buscar a ustedes….. te das cuenta??? ese es el acercamiento desinteresado de militantes????

    Decile a juanchi y a Laviuza, gracias!!!!
    gracias a la mala imagen que tienen ellos bajaron la lista

  23. # 23 Una opinion valida Says:
    Septiembre 27th, 2007 at 15:41

    Erase una vez…porque asi lo considero Militante Activa del PJ Moronense.
    Después de haber leido algunos de los comentarios sobre y para Gabriel Barquero me doy cuenta que todavia hay gente que sigue creyendo en los cuentos de fantasia…
    nose si es porque son Niños o porque no adquirieron la suficiente experiencia politica como para poder diferenciar la mentira de la verdad, pero es lo que se ve en nuestro querido Moron.
    Les dejo un consejito…”dime con quien andas y te dire quien eres”…piensenlo…

  24. # 24 raysulli Says:
    Septiembre 28th, 2007 at 2:05

    moronense que yo sepa ningun integrante de la lista de raul esteban estuvo a punto de integrar la lista de gabriel barquero, nada mas alejado de la realidad, si en algun momento se creyo que podia llegar a ser una alternativa a sabattella, pero tal como decis la mayoria que creyo en barquero se alejo inmediatamente al enterarse que claudio roman pertenecia a esa lista, no te olvides que oporto representa el fracaso del pj en moron, y que estamos en el piso de concejales en el partido. ademas quien uso a quien? oporto los dejo de ladoy que es lo que hizo? cuando se dio cuenta de la realidad y que no es rival de la talla de alak, vino a moron y puso a su pibe santiago muñiz. por supuesto lo demas repartanse entre ustedes. si no van a meter un concejal, es mas mario oporto cree que meten uno solo, y va a ser el de el. o sea que los volvio a usar, y como no tiene mucho cerebro ustedes festejan que este de su lado. lamento saber que vos moronense como te autodenominas no veas lo que es mejor para tu ciudad. solo van a seguir robando y dejaran de lado al militante.

  25. # 25 raysulli Says:
    Septiembre 28th, 2007 at 2:09

    moronense. creen realmente que usaron a mario oporto? el cree que van a meter un concejal y va a ser el de el, por lo taqnto el los esta usando a ustedes, cuando se dio cuenta que no era rival de la talla de alak se vino de la plata a poner su pollo, aseguro su continuidad y ustedes van a trabajr para el!!!! jajajaja todavia crees en espejitos de colores, suerte moronense, madura y fijate lo que es mejor para tu ciudad

  26. # 26 juan francisco flores Says:
    Septiembre 28th, 2007 at 2:50

    Sr. Moronene, como se autotitula escondiendose en el anonimato, voy a responderle acerca de su apreciacion equivoca con respecto a mi relacion con Sr. Barquero. Quiero aclararle que soy el tercer candidato a concejal en la lista del Dr. Raul Esteban. En ningun momento mantuve charla alguna con el señor Barquero solicitandole un lugar en la lista, si he charlado en algunas ocasiones para averiguar acerca de una compañera respetada por todos en el pj de moron, inclusop por el Señor Mario Oporto. Lamentablemente las palabras vertidas por el candidato de la lista que usted defiende, no coincidieron con su accionar. No soy quien para juzgar su cambio de parecer, pero tampoco alquilo mi dignidad. No vivo de la politica, sino de mi trabajo, cosa que tal vez a usted y a otros compañeros suyos les sea dificil de entender como es eso. Al ver que el entorno del compañero Barquero no era de mi agrado decidi hacerme a un costado. Igualmente mi participacion en la politica de Moron no iba a perjudicarlo en nada, ya que si usted averiguo de donde provengo, sabra que mi actividad politica no se inicio dentro del partido precisamente, aunque dudo que sus fuentes sean fidenignas, ya que lo llevaron a calumniarme sin siquiera saber el contenido de mis conversaciones con el Señor Barquero. Dada esta situacion me sente a charlar con el Señor Raul Esteban y encontre en el y su entorno un ambiente tal vez mas propicio para o que considero que puedo dar a mi ciudad. Vale aclarar que el que no haya estado activamente en la politica del pj en moron, no quiere decir que no realice actividades sociales para los necesitados en todo el pais. si usted busca bien encontrara articulos en clarin del 2000, en clarin de este año y en la revista Selecciones del Reader Digest, si es que usted lee. Por supuesto todo esto lo realizo con mi bolsillo, no necesito un aparato politico para hacer creer a la sociedad que trabajo, cuando en realidad muchos politicos de Moron usufructan los beneficios que se bajan para los necesitados para ellos mismos. Queda en usted averiguar de que dirigentes se trata, aunque no hay militante que no lo sepa. Por este mismo motivo, y cuando mi real intencion era apoyar la creacion no de un nuevo peronismo, sino del verdadero peronismo, que incluyta la insercion del militante en el trabajo politico, me parecio interesante el ofrecimiento del Dr. Raul Esteban de formar parte de su lista, junto a otras personas que tambien realizan tareas sociales en el distrito y acompañados por militantes que son la base fundamental de nuestro movimiento. Como vera me tomo el atrevimiento de contestarle para que sepa la verdad de las cosas, y no crea los rumores que hacen correr ciertos sectores. Supuestamente la lista de Raul Esteban ya la habian bajado, segun comunicados firmados por el Sr. Barquero, cuando en realidad habia sido avalada por los Sres Moreno y Landau, apoderados del PJ. Estos rumores no le hacen bien al Frente para la Victoria, hacen que parezcan un grupo de cambalache. Si realmente nuestra llista es bajada, haremos un paso al costado, y trabajaremos para que en el futuro tengamos la posibilidad de mostrar al ciudadano de Moron que hay alternativas al gobierno del Sr. Sabattella. No vamos a entrar en el juego de la agresion ni el desagravio, creo que el entorno que manejamos con el Señor Esteban dista mucho de su entorno, por lo tanto optamos por la postura del inteligente, creer en nosotros mismo, defender nuestros principios, y no alquilar nuestra dignidad. Por mi parte no respondo a ninguna agrupacion, solo ofrezco mi lealtad a un proyecto con un lineamiento que condice con mi pensamiento. Y por ultimo realmente es penoso saber el Sr. Mario Oporto, Diputado, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, no dejo telefono sin sonar suplicando (no ordenando) suplicando que bajaran la lista de Raul Esteban. Cual es el temor, podemos considerar que si bajan la lista de Raul Esteban por presiones de su sector, estamos hablando que lo proscriben al Sr. Esteban. Eso no es bueno para a democracia. De una vez por todas tienen que entender que la politica esta destinado a servir al ciudadano y no a la acumulacion de poderes, que lamentablemente lo usan en beneficio propio. Por ultimo Sr. Moronense,si algun dia usted quiere sentarse a hablar conmigo de principios, politica y trabajo estoy a su entera disposicion, para eso estamos lo que tratamos de trabajar por un Moron mejor. Y por ultimo, no me considero un militante, no podria faltar el respeto al militante, ya que el es la base de todo, y lleva años trabajando para que siempre lo dejen de lado despues de las elecciones. Tratare de demostrarles que hay gente que quiere trabajar por la sociedad, con o sin lista, es un commpromiso que hemos hecho, y solo se demostrara con trabajo. Espero conocerlo algun dia y poder cambiar esa actitud soberbia, ya que el opositor no eramos nosotros sino Sabbatella, se va a reir cuando despues de las elecciones el actual intendente le gane por paliza a la lista que estan presentando? Sabia usted que el intendente quiere que quede solo la lista del Sr. Barquero porque bastara nombrar dos integrantes de la lista vinculadas familiarmente a un antiguo dirigente peronista moronense, no solo les ganara sino que tal vez no les deje meter un concejal? Que haran entonces? Van a querer seguir participando de la politica de Moron o haran un mea culpa y se retiraran de la actividad politica para dejar paso a gente nueva, de la cual nadie puede reprochar nada? Seamos honestos, pensemos en lo mejor para Moron. Lo saludo, espero que despues del 28 de octubre si no llego a conocerlo, escriba usted aca su opinion acerca de las elecciones que hicieron. como vera no hay sorna ni agravios en mi respuesta, solo un comentario acerca de la realidad y el pensamiento del militante de Moron con quienes nos reunimos dia a dia.

  27. # 27 Moronense Says:
    Octubre 1st, 2007 at 19:27

    Yo creo que al ir con una lista sola podemos hacer una eleccion mucho mejor que yendo separados… aca no importa si el candidato es Barquero o Esteban, ninguno de ellos por si mismo hace diferencia. No coincido con lo que decis de sabbatella y las listas del FpV, a el le convenia que el frente vaya con 2 listas y eso es lo que el estaba propagando, fijate vos que en las noticias que el manda con la tasa municipal dice que el frente va con 2 listas y todos los medios locales tambien.
    ahora que hay una unica lista la brecha entre sabbatella y el frente es mucho menor que yendo separados. sabbatella es vivo, vos te pensas que el no diria nada de esteban si iba como candidato?? ya te digo que el iba a decir que un concejal que tiene una inasistencia elevada a las sesiones nunca se podria hacer cargo de un municipio, y esto yo no lo estoy inventando sino fijate en la pagina del concejo, ahi escracha a todos nuestro ediles… otro de los temas que iba a decir es que Raul no vive en Moron (yo no coincido con esto, pero el lo va a decir).
    Asi que yo creo que tenemos que estar mas unidos que nunca muchachos, no nos tenemos que quedar en el chiquitaje y en los objetivos personales de algunos… aca hay que acompañar, como por ejemplo yo lo hubiese hecho si raul era el que ganaba la pulseada.
    “Para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista..”

  28. # 28 juan francisco flores Says:
    Octubre 1st, 2007 at 23:00

    moronense lo entiendo y acepto que con una lista tendriamos mejor oportunidad, pero lamentablemente no con esa lista y apoyar esa lista seria avalar la falta de palabra de armar una lista renovadora y con gente de trabajo. En este caso se le falto el respeto a la gente que venia hablando con el compañero Barquero. Tengo aprecio por el compañero Barquero y es mas tengo amistad con gente de su lista, pero tambien conozco los entretelones con que se puso a determinada gente en la misma. De tal manera no puedo avalar la prepotencia y la burla por la gente que creia que realmente se iba a formar una lista coherente y con posibilidades de competir con el intendente. Aunque nadie lo crea hay una gran oportunidad de competir con el intendente actual y me lo hacen saber los vecinos con quienes nos reunimos todos los dias, cosa que la parte que quedo en esa lista no hace ni nunca lo va a hacer, ya que en los dos ultimos años jamas se interesaron por los mismos. Si lamentablemente llegaran a bajar la lista del Dr. Raul Esteban, hare un paso al costado y no interferire, pero no puedo decirle a mis compañeros y vecinos que voten al Sr. Barquero cuando realmente se acercaron a nosotros al conocer ciertos integrantes de su lista, que no representan al compañero de Moron. Por los tanto ellos decidiran a quienes votaran pero no pondre mi dignidad en juego avalando algo de lo cual me aleje por cuestion de principios. Cabe recordar que para un peronista no hay nada major que otro peronista, pero recordemos tambien que el peronista es el obrero, o sea la persona que trabaja, se levanta temprano y va a su trabajo para ganar su pan, y eso los compañeros de Moron lo ven. Por supuesto tambien esta el militante mercenario que alquilara sus ideales en pos de un dinerillo, cada uno con su conciencia. En el peor de los casos esperaremos hasta el 2009 y seguiremos trabajando con los vecinos como hasta ahora, y por supuesto acompañados por la lealtad de la gente. Moronense igualmente le deseo la mejor de las suerte, pero soy objetivo, solo veo una mano negra del Sr. Oporto ante la necesidad de exponer un poder en Moron que perdio desde el primer momento que abandono a los compañeros de Moron. Ademas esa muestra de poder lo da en la lista del Sr. Barquero ya que puso como candidato en primer lugar a su “pollo”, y encima los dirigentes que tantas veces los escuche quejarse de la desidia por parte del jefe de PJ en Moron, acataron sin poner trabas. Se ve que ningun dirigente en Moron tiene el coraje para decirle al Sr. Oporto los que los militantes piensan de el, y disculpe mi lexico, pero el militante cuando se le habla del jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires solo expresan una sola frase: ” NOS CAGO A TODOS”, de la misma manera que es señor Sola que se paraba al lado del intendente y lo ponderaba como el mejor intendente del pais. Entonces basta de traidores que despues vienen a querer imponer su gente cuando avalan al intendente opositor, o usted cree que en presidencia de la Nacion nadie hace nada por Moron porque siguen la actividad del intendente? Le puedo asegurar y de buena fe y nadie puede negarlo, y aquel que osare hacerlo podemos reunirnos en presidencia para que me lo nieguen ahi mismo, tanto como el gobernado Sola y su jefe de gabinete pasaban informes positivos del intendente, es mas lo hicieron publico en actos como por ejemplo el de la Cantabrica!! O nadie sabe porque nadie de presidencia baja a Moron? Por favor saquemonos las caretas de una vez por todas. Luchemos por un peronismo unido pero coherente y dejemos de darle de comer a dirigentes que luego de 28 de Octubre no van a volver a pisar el partido de Moron. Lo llamo a la reflexion señor moronense. Este es mi pensamiento, y lo que escribi lo conoce todo Moron, ya que se ha hecho delante de todos los medios de comunicacion posible. Lo lamentable que a la hora de las elecciones son todos peronistas. Ahora hay que trabajar despues del 28 de octubre y no dentro de dos años. Lo saludo y gracias por su respuesta. Al menos he visto que lo ha hecho con respeto y es la unica manera de llegar a ponernos de acuerdo, mucha suerte el 28 de Octubre. hasta la proxima

  29. # 29 Moronense Says:
    Octubre 2nd, 2007 at 9:28

    Sr. Flores: coincido con usted, hay que empezar a trabajar a partir del 29 de octubre para que no vuelva a suceder lo mismo con las listas. hay que hacer un trabajo serio y constante.. y no como lamentablemente estamos acostumbrados de laburar 2 meses antes de la eleccion….

  30. # 30 peronista si gorila no Says:
    Octubre 2nd, 2007 at 11:44

    la verdad me da verguenza ajena que los compañeros se esten peleando por un cargo, verguenza ajena para aquellos q hoy en dia estan para hacer OPOSICION y no la hacen,de nada sirve votar en contra en una sesion del concejo cuando es sabido de ante mano que nuestro voto no sirve de nada, asi cualquiera dice que hace oposicion,…..me da verguenza decir que soy peronista y estar incluido juntamente con aquellos gorilones como la sra cristina rodriguez y su esposo que continuan manejando el poder, que se creen que tienen, por favor, vayanse de moron y dejen lugar a los q realmente quieren hacer algo por el districto…verguenza a ellos les tendria q dar y no a mi por formar parte de esto………

  31. # 31 peronista si gorila no Says:
    Octubre 2nd, 2007 at 11:45

    el peronismo se lleva en la sangre y no en los bolsillos de unos pocos

  32. # 32 Moronense Says:
    Octubre 2nd, 2007 at 16:20

    estoy de acuerdo con lo que dice el/la compañero/a “peronista si gorila no”
    aca los que estamos abajo tenemos que luchar para sacar a los dirigentes de turno…

  33. # 33 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 3rd, 2007 at 3:50

    Novedades para los amigos de Morón.

    Una campaña distinta que ya hace furor entre los cibernéticos.
    martes, 02 de octubre de 2007
    Fuente: DIARIO HOY DE LA PLATA

    La campaña de la senadora Cristina Fernández de Kirchner se despliega por los medios y suma cada vez más apoyo. Los diarios publican encuestas que la muestran ganadora, los medios la presentan en actos y giras por el exterior, y cada vez más gente se suma al fenómeno “Cristina”.

    Internet no podía quedar atrás y varios blogs muestran su apoyo a las intenciones de la primera dama para llegar a la presidencia. Es el caso de SumateaCristina un fenómeno que “revoluciona al país”, según dicen los creadores.

    Se trata de una página que puso en marcha la Generación K y donde cientos de seguidores de la candidata con mayores posibilidades para las próximas presidenciales, replican consignas que se lanzan desde un sitio web.

    “Con directivas claras y simples, el sitio web se ha transformado en un fenómeno que está sacando a la calle a militantes en todo el país, mas parecido a una campaña de algún grupo ecologista que una campaña política tradicional”, sostuvo Sebastián Lorenzo, de Generación K.

    Lorenzo asegura en su blog personal que “lo que se vive por estas horas solo es el producto de meses de trabajo planificado en conjunto con las diferentes redes políticas que sienten que deben apoyar el proceso que inició Kirchner y que entendemos como el mejor proyecto para Argentina”.

    Lo más curioso es la forma en que lo hacen: con pancartas y mesas distribuidas por diferentes lugares del país, desde Mendoza y Salta hasta Buenos Aires y Catamarca, todos pueden enviar sus fotos y aparecer en la web. Una campaña distinta que ya hace furor entre los cibernéticos.

    Jorge Omar Quiroga (de Morón)
    Alumno de Blogs y Política.

    Blog: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

  34. # 34 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 3rd, 2007 at 15:15

    Moronenses en Campaña

    Nosotros los Moronenses, más allá de estar opinando sobre quién es el mejor representante del Frente Para la Victoria que deberá vencer en las urnas al intendente vecinalista; más allá del fervor partidario de la política local, tenemos HOY, el COMPROMISO PLURAL de sumarnos a la PRIMERA CIBER CAMPAÑA PRESIDENCIAL con la convicción de que el CAMBIO RECIEN COMIENZA. Para ello, desde Morón ahora tenemos la novedad de que la acción del militante VALE MÁS QUE UN VOTO porque nuestras opiniones, nuestros deseos y nuestros ideales transcienden en todo el país gracias a la evolución de la tecnología.
    Pues bien, todos estamos invitados a: www.sumateacristina.com es más, cuando lo hagas, te pedimos que nos envíes por mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com la noticia de tu participación, porque estaremos creando así la Primera Unidad Básica de Ciberactivismo de Morón.
    Un abrazo para todos…

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs y Política.
    Blogs: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

  35. # 35 juan francisco flores Says:
    Octubre 4th, 2007 at 21:41

    Señores es mi deber informar que han aprobado la lista del señor Raul Esteban a instancias de la futura presidenta de los argentinos. Esto demuestra que a pesar que Nacion habia decidido no interferir en la politica interna de Moron, salio a defender a su candidato el señor Raul Esteban que como ya habia comentado representa lo que el proyecto nacional pretende para la politica del futuro. Muchas gracias a todos aquellos que nos apoyaron en forma incondicional

  36. # 36 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 6th, 2007 at 2:00

    Buenas Noticias Para Morón:

    Los Moronenses somos los que estamos agradecidos por la notocia que Ud. compañero Juan nos ha brindado, realmente esperabamos anciosos esta confirmación para continuar trabajando con más entusiasmo, apoyando incondicionalmente al compañero Raúl Esteban, que ha interpretado sabiamente, como UD. dice, la política del futuro que se merecen todos los vecinos de Morón.

    Pues bien, en nombre de los Moronenses, sea entonces que se cumplan nuestros deseos de proseguir apoyando con mayor efectividad en esta campaña de CIBERACTIVISMO con CRISTINA, COVOS Y ESTEBAN POR MORÓN, para ello, le solicito y manifiesto que, estaré muy complacido si UD. deseara envíarme información de campaña para publicarlo cuanto antes en mi blog. Desde ya quedo muy agradecido, un abrazo y buena suerte para todos.

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs y Política
    Blog; http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

  37. # 37 juan francisco flores Says:
    Octubre 6th, 2007 at 16:45

    le agradezo mucho su oferta, de mi parte estoy viajando al chaco para una notacon canal 13 acerca de mi actividad social en el chaco y volvere el miercoles o jueves. para el viernes a las 19 hs se realizara una conferencia de prensa seguida de un plenario en el local de atsa situada en la calle casullo al 200. muchas gracias y vamos para adelante!!!!

  38. # 38 noemi Says:
    Octubre 6th, 2007 at 20:01

    La verdad es que los que se llaman “peronistas ” en moron dan verguenza.
    como pueden creer que se hace una buena eleccion en moron..cuando no se pueden poner de acuerdo para llenar una lista de consejales¿?…
    porque no dejan de lado diferencia estupidas y ese orgullo que tanto mal nos viene haciendo a los que creemos en moron,y de a poco construimos un frente para ganar las elecciones dentro de dos años…recuerden que “primero esta la patria despues el movimiento y por ultimo los interes personales…”
    Barquero tiene muchos errores…
    Esteban tambien….
    pero aca hubo mas “ignorantes” detras ,que hoy se estan riendo de que van 2 listas que no llegan a meter un solo concejal..
    si no se puede llegar a un acuerdo de lista…como se piensa gobernar un municipio?
    el “oportunista”…se sigue llenando los bolsillos…..
    Martin sigue ganando…
    No es hora que los “viejos” del peronismo nos digan que es lo que estuvieron haciendo estos años…asi tenemos cuidado y no lo volvemos a hacer…porq nos metieron en un pozo de tal forma…que dentro de 4 años con mucho esfuerzo tal vez podamos salir.

  39. # 39 juan francisco flores Says:
    Octubre 7th, 2007 at 0:01

    a ver, si lanzamos otra lista es porque no se llego a un entendimiento con los “viejos” del peronismo. pero tampoco podemos cruzarnos de brazos cruzados. la intencion es marcar una diferencia con los viejos aparatos politicos que la gente de moron no quiere, por otra parte noemi, la intencion es trabajar junto al vecino y le puedo asegurar que le ganaremos las legislativas a martin sabatella, pero todo a traves del trabajo y el acompañamiento del vecino. creemos que es a unica manera de sacar de pozo al peronismo, pero se puede, cada uno seguira su camino, ya no es momento de criticar sino de actuar. nuestra lista esperamos que sea un ejemplo y podamos demostrar a partir de ahora que hay otra forma de trabajar politicamente. el tiempo y la gente nos dara la razon o la espalda. las peleas e internas no nos sirven para construir, por lo tanto cada uno expone su camino, el militante y el vecino de moron sabra elegir. no le parece que es bueno que haya alternativas? tambien seria facil criticar desde la vereda delfrente como muchos hacen, pero nadie actua. nosotros empezamos a actuar y es demostrando trabajo, nada mas que eso. espero que sirva, con todo mi respeto lo saludo

  40. # 40 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 8th, 2007 at 2:03

    domingo 7 de octubre de 2007

    MORÓN EN ALERTA ELECTORAL

    OJO, en Morón los moronenses deberíamos tomar también la misma precaución que en Lanus.

    Agrupaciones políticas firmarán un pacto de transparencia electoral

    Fuente: Rebanadas de Realidad - Lanús, 07/10/07.

    Distintas agrupaciones políticas del distrito preocupadas por el correcto desenvolvimiento de los comicios del próximo 28 de octubre, acordaron firmar un Pacto de Transparencia y la creación de un observatorio electoral en el distrito en Lanús.

    Las agrupaciones y candidatos a intendentes, que suscribirán públicamente esta acción conjunta, sin antecedentes en el distrito son: Proyecto Sur (Carlos De Marco), Coalición Cívica (Mariano Amore), Encuentro Vecinal Autonomista (Silvano Lanzieri) , UNA-Unidad Ciudadana (Juan del Oso ) y Pro (Néstor Grindetti) .

    La presentación de este singular acuerdo se suscribirá en una conferencia de prensa a realizarse el viernes 12 de octubre a las 17,30 en el restaurante del Club Lanús, sito en la avenida 9 de julio 1700, esquina Córdoba.

    Los puntos principales del pacto de transparencia electoral son:

    1) La fiscalización conjunta en todas las mesas electorales.
    2) Funcionamiento de un comando electoral de único con telefonía, internet, chat, mensajes, escribanos públicos y abogados en el este y en el oeste.
    Radio abierta, FM Espacio transmitirá al instante, para todo el mundo, cualquier anomalía que ocurra en el distrito.
    3) Convenio directo con distintas O.N.G. y contacto con todos los medios de comunicación (TV, Radio, diarios, revistas, internet, etc.)
    4) Utilización de tecnologías (Teléfonos, cámaras, etc.) que permita filmar y/o fotografiar cualquier hecho ilegal (aprietes, fraude, acoso, extorsión, etc.
    5) Contactos directos con los juzgados penales y/o de otros fueros en turno para realizar denuncias de cualquier anomalía.
    6) Realizar el conteo de votos de manera transparente y pausada, sin dejarse “apurar” por nadie.
    7) Fotografía de las actas de todas las mesas.
    8) Seguimiento de la documentación al correo, envío de telegramas y designación de fiscales informáticos.
    9) Posterior fiscalización del escrutinio definitivo.

    Cabe consignar además que los escribanos que fiscalizarán los requerimientos del Observatorio son los notarios Alberto Aramouni y Hugo Germinal López, titulares de los registros Nº 102 y 103 del distrito de Lanús, respectivamente.

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs y Política
    Blogs: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E· mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

  41. # 41 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 8th, 2007 at 3:42

    En Morón: CRISTINA, ESTEBAN Y VOS

    Fuente: Diario Hoy. La Plata 8 de Oct. de 2007; 02:49
    El candidato de Frente para la Victoria a intendente de Morón, Raúl Esteban, aseguró hoy que apuesta “a un triunfo del kirchnerismo‘ en ese partido del oeste del Gran Buenos ‘para poder plasmar también en ese distrito, todos los logros de la gestión del presidente Néstor Kirchner‘.

    Esteban, presidente del bloque de concejales de Morón, abogado y periodista de profesión, dijo que aspira a que el “contundente trifunfo de Cristina Fernández de Kirchner en la elección presidencial le permita al kirchnerismo ganar también la intendencia”.

    El candidato, hermano del periodista Edgardo Esteban, autor de “Iluminados por el fuego”, explicó: que ha formado un equipo de trabajo interdisciplinario; que conoce la problemática de Morón y que tienen un proyecto lógico y viable para su solución”. En ese orden, expresó que presentó “una lista de concejales formada por personas que participan de sociedades de fomento, organizaciones intermedias y vinculadas a la actividad comunitaria y social”.
    *
    JORGE OMAR QUIROGA
    Alumno de Blogs y Política
    Blogs: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

  42. # 42 Seba Says:
    Octubre 8th, 2007 at 11:31

    Amigos de Morón, les hago una propuesta.
    Porque no aprovechan que se van a juntar, hacen unos cartelitos, toman unas máquinas digitales, y se suman a trabajar para Cristina en www.sumateacristina.com todos juntos?
    Cada foto vale!!!!!
    Abrazos y gracias por darle vida este humilde blog
    Seba Lorenzo

  43. # 43 Moronense Says:
    Octubre 9th, 2007 at 0:49

    Compañeros de Moron tengo el agrado de comunicarles que el Sr. Daniel Scioli visitó Morón en la tarde del 8 de Octubre.
    El Vicepresidente y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria visitó Morón esta tarde.
    Junto a su compañero de fórmula, Alberto Balestrini vinó a Morón a un plenario de dirigentes y referentes políticos del Frente que acompañan la candidatura a INtendente del Doctor Gabriel Barquero.
    Al acto asisitieron también los Intendentes de Ituzaingó Alberto Descalzo, y de Hurlingham, Luis Acuña, el Diputado Provincial Horacio González, el Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Mario Oporto y el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia Edgardo Binstock.
    Scioli sostuvo que “Ganar Morón es inprescindible para triunfar en la Provincia”, y prometió sus asistencia tantas veces sea necesaria para acompañar a Barquero durante esta campaña.
    A su vez, Balestrini confirmó la visita al Distrito de la fórmula provincial el sábado 13 donde recorreran el Parque Industrial La Cántabrica y el centro de Morón.

  44. # 44 LAURITA Says:
    Octubre 9th, 2007 at 20:50

    que tal!
    Lo que pienso es lo siguiente aca todo el mundo habla de renovacion y cambios y por otro lado hablan de llevar el peronismo en la sangre.
    Yo soy peronista, militante y todos los dias me rompo el alma por mis compañeros y vecinos, vos te crees que alguien reconocio eso o lo reconoce a la hora de armar listas y roscas…?
    me siento traicionada por todos, asi que he decidido formar mi propio espacio quiza la gente pensara que es uno mas del monton, lo cierto es que hay mucha gente humilde con la que se juega, hay que tener mucho corazon para hacer politica y dejar de cagar a la gente
    y los que se dicen compañeros… como dijo evita no hay que olvidarse de los pobres.
    Lo que yo digo ninguno me representa, ninguno.
    El gorilon de martin menos.
    Asi que creo y confio que junto a mis cumpas que no tienen mas de 26 años podamos de una vez limpiar moron estamos cansados de siempre los mismos.
    que es esto???
    los mismos nombre, las mismas caras, los mismos bolsillos llenos…
    ahora la pelea es quien se queda conla caja provincial de la campaña.
    Luego como se sacan los ajos por migajas los pobres militantes.
    que es esto?
    basta !!!
    queremos peronistas de verdad.
    no tipos que juntan a 50 o 100 en un acto y obtienen un cargo…
    y ademas se olvidan de la renovacion, del trasvasamiento generacional y toda la perolata.
    yo quiero cumpas de verdad.
    de eso que dan la vida por la causa del pueblo.
    Y aunque parezca que no hay, hay muchos…
    Vamos cumpas aguanten, peleen …
    NO NOS HAN VENCIDO!!!!

  45. # 45 juan francisco flores Says:
    Octubre 11th, 2007 at 23:31

    querida compañera laurita, desde ya sabra que soy el tercero en la lista de concejales por el compañero raul esteban. la invito cordialmente al acto que se realiza el viernes 12 de octubre el el local de ATSA sito en la calle casullo al 200, habra un poco mas de los 50 o 100 personas que usted dice. tambien le comunico que somos gente que hace lo que usted, trabajamos para la gente, y formamos parte de la lista junto a otros militantes. todos vivimos de nuestro trabajo, o sea somos peronistas de verdad. le aclaro que por mi parte mi trabajo lo realizo desde hace varios años y nunca lo hice por un lugar en la lista, esta invitacion me llego de sorpresa, por eso le digo usted trabaje pensando en la gente que necesita y no por un lugarcito en la ista y esta vendra sola, desde ya me pongo a su entera disposicion en lo que pueda ayudarla, puede ubicarme en la oficina de Raul Esteban o le daran mis datos ahi.

  46. # 46 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 12th, 2007 at 12:52

    Se aplazaría por 15 días el acto eleccionario.

    El fallo de la Cámara Nacional Electoral recusando a la jueza María Servini de Cubría y reflotando la validez del congreso PJ de Potrero de los Funes sacudió el monótono tramo final de la campaña presidencial. Un espasmo electoral, y judicial, que deja momentáneamente a Cristina Fernández de Kirchner sin el control legal del PJ y con un pedido de aplazar por 15 días el acto eleccionario.
    Hoy un ejército de abogados y apoderados del PJ antikirchnerista comandados por Pedro Baldi, Carlos Sergensse y Carlos Gallego inundará los estrados judiciales con competencia electoral con una batería de escritos donde exigirán: La suspensión y/o prórroga de los plazos del cronograma electoral vigente para tornar efectivo el derecho reconocido ayer por la Cámara; el pedido de exclusión inmediata del Partido Justicialista, sus símbolos y siglas de cualquier otra fuerza política. Medida que apunta exclusivamente contra la candidatura de la primera dama; rehabilitación del PJ en la alianza Frente, Justicia, Unión y Libertad (Frejuli) con su utilización exclusiva de los símbolos partidarios.

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs y Política
    Blog: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

  47. # 47 Adry Says:
    Octubre 12th, 2007 at 14:10

    Le escribo para invitar a todos, ya que siempre sigo los comentarios, al acto lanzamiento de lista 231, del Movimiento HACER por Buenos Aires en Morón, con Raúl ESTEBAN como candidato a intendente. El acto se realizará en la sede de ATSA, Casullo 261, Morón, a las 19 Hs. Alli podrán conocer nuestras propuestas y a todos los candidatos de la lista. QUEDAN TODOS INVITADOS, LOS ESPERAMOS!!!!!!!!

  48. # 48 Adry Says:
    Octubre 12th, 2007 at 16:00

    Perdon, me olvide de invitarlos a visitar la pagina que tenemos funcionando desde hoy: www.raulesteban2007.com.ar

  49. # 49 Moronense Says:
    Octubre 15th, 2007 at 1:39

    Daniel Scioli recorriò Moròn.

    El candidato a Gobernador del Frente para la Victoria recorrió esta mañana el Municipio de Morón, para acompañar al candidato a Intendente por esta fuerza política, el Doctor Gabriel Barquero.

    El arribo de Scioli, acompañado de su hermano José “Pepe” Scioli, y su Jefe de campaña Alberto Pérez, se produjo pasadas las 11 de la mañana al complejo industrial La Cantábrica, adonde lo aguardaban el Diputado nacional Alberto Balestrini, compañero de fórmula de Scioli, los Ministros del Gabinete provincial Jorge Varela, Mario Oporto y Débora Giorgi, la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lic Kelly Olmos, el Secretario de Derechos Humanos provincial, Edgardo Binstock, el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, el Diputado provincial Horacio González, quienes junto a Gabriel Barquero y Santiago Muñiz, primer candidato a Concejal en Morón visitaron las instalaciones de dos plantas industriales.

    Luego se dirigieron al salón de actos de La Cantábrica donde Daniel Scioli dialogo con los empresarios reunidos en la Unión Industrial de Morón.

    La comitiva, posteriormente, realizó una caminata por el centro de Morón, donde se sumó el ex campeón del Mundo de Boxeo Jorge “Locomotora” Castro.

    Daniel Scioli tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos de Morón a quienes le garantizó que la seguridad y el trabajo son dos de los ejes de su futura gestión, y les pidió que lo acompañen el próximo 28 de Octubre votando a Gabriel Barquero para Intendente.

    También manifestó la necesidad “de ganar en Morón para comenzar la recuperación tan necesaria para este Distrito que se ve postergado desde hace años, y que además permanece aislado del progreso en el que está inmersa la zona Oeste del conurbano”.

    A su vez, Gabriel Barquero aseguró”que con el apoyo de la gente el 28 las urnas vana a explotar de votos peronistas. De esa manera el día después empezara a cambiar la historia en Morón y muy pronto, con la ayuda de Scioli en la Provincia y de Cristina en la Nación, realizaremos la transformación necesaria para sacar a nuestro Distrito del estado de postración y aislamiento en el que se encuentra”.

    Scioli visitó después las instalaciones de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón y mantuve un breve encuentro con los comerciantes que se dieron cita para expresarle su apoyo, luego de lo cual partió comprometiéndose a volver junto a Barquero antes de las elecciones.

  50. # 50 Julio Says:
    Octubre 15th, 2007 at 13:35

    La verdad me sorprendio que Scioli venga a moron, y lo mejor que es apoyando a un candidato del Frente, porque la verdad yo ya estaba cansado que aca en moron vengan de la mano de Sabbatella, al fin alguien se apiada de nosotros…
    Ahora, yo creo que de esta forma Scioli esta dandole apoyo a un solo candidato del Frente, que es Barquero… No entiendo como puede ser que Raul esteban siga insistiendo… mejor muestra que esta no existe…. el actual Vice persidente y futuro Gobernador junto con el presidente de la camara de diputados nacionales y futuro vice gobernador y otros funcionarios como Varela (1º candidato a Diputado Provincial) Junto con el CAndidato del Frente para la victoria GABRIEL BARQUERO… Me parece que es demasiado apoyo…

  51. # 51 Nancy Says:
    Octubre 16th, 2007 at 7:38

    Si, la verdad yo justo el sabado estuve en Moron haciendo compras y de repende me sorprendio una columna de gente que venia caminando por Rivadavia y cuando voy hacia la gente me doy cuenta que era Scioli, Balestrini y estaban junto a Barquero.. la verdad es que me pongo contenta porque al fin alguien le esta dando apoyo a un candidato peronista…. Moron Merece Mas.. Barquero Intendente

  52. # 52 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 16th, 2007 at 14:13

    TODOS LOS PERONISTAS TENEMOS APOYO.

    En Morón SUMATE A CRISTINA, votando a la lista 231, ESTEBAN INTENDENTE.

    ************************************************************

    Raúl Esteban pide apoyo para mejorar la calidad de vida

    Fuente: DiarioHoy
    El candidato a intendente de Morón por el Frente para la Victoria presentó su lista de concejales y consejeros escolares. Además, solicitó colaboración para terminar con los graves problemas que hoy padece el distrito

    El candidato a intendente de Morón por el Frente para la Victoria, Raúl Esteban, presentó su lista de concejales y consejeros escolares y pidió apoyo de la ciudadanía a su propuesta política con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de todos los moronenses”.

    Esteban encabezó la presentación de la lista kirchnerista durante un acto en el salón del Sindicato de Sanidad de Morón, ante más de 300 personas, y con la presencia del viceministro del Interior, Rafael Follonier, el candidato a intendente de Escobar, Raúl Biagini (‘Larry De Clay‘), y el periodista Edgardo Esteban, hermano del postulante para jefe comunal de Morón.

    La lista 231, está encabezada por Norma Collante y Carmelo Tedone, se especificó en un comunicado.

    Esteban convocó a la ciudadanía “a sumarse a nuestra propuesta, que quiere mejorar la calidad de vida de todos los moronenses”.

    Prometió realizar obras “para terminar con los graves problemas que hoy padece el distrito, con las inundaciones y la falta de infraestructura”, y señaló la necesidad de focalizarse especialmente en salud y políticas de integración social para la juventud”.

    Por su parte, Follonier sostuvo que “en Morón quien representa el proyecto nacional de Cristina (Fernández) y Néstor Kirchner es Raúl Esteban”, y consideró que el candidato “cuenta con la capacidad y el equipo que precisa Morón para lograr el cambio”.

    Finalmente, Biagini invitó a “participar del nuevo proceso que se iniciará en el país a partir del 28 de octubre con Cristina”.

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs y Política
    Blog: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: compromisokmoron@yahoo.com.ar

    ************************************************************

  53. # 53 RAYSULLI Says:
    Octubre 16th, 2007 at 16:01

    JAJAJA
    julio que venga scioli a caminar junto a barquero no representa nada, por si usted no sabe scioli es solo un candidato puesto a dedo por el presidente y por si no lo sabe la lista de raul esteban esta avalada por la propia cristina, y sino preguntele a oporto que se callo la boca al saber que la primera dama y futura presidenta de la nacion (y no hablo de un vice presidente y un futuro gobernador) apoya a raul esteban!! cuanta gente reunio barquero para recibir a scioli?? ni cien personas, es patetico!!!! ah le comento se hizo la presentacion de la lista de raul esteban con 400 personas, y eso que no le pagamos a nadie, no anunciamos a nadie y no se le dio de comer a nadie. este muchacho scioli eligio mal, solo 100 personas lo recibieron?? no le comentaron la cara del futuro gobernador cuando vio la poca gente que habia?? si hasta sabatea junta mas gente. la proxima vez hagan una recepcion de acuerdo a la envergadura del invitado. desde ya agradecemos a la compañera cristina por haber apoyado la lista de esteban, usted cree que necesitamos otro apoyo?? gracias, los demas son de palo. por lo que veo nadie del poder nacional apoya a barquero, usted lo sabia?? pero bueno espero que barquero sea intendente!! jajajaja, un saludo y no crea todo lo que ve. si en estos años oporto se cago en moron porque cree que esta ahora con barquero?? para gente ingenua como usted crea que van a hacer algo!!!! no sea ingenuo, porque son los mismos que luego de las elecciones van a venir a moron a decir que es el mejor intendente de la argentina solo para negociar con el, y la dignidad no se negocia, desde las utopias se logran las cosas, con esfuerzo y con viento en contra, lo importante es ir de acuerdo a los ideales de uno.

  54. # 54 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 17th, 2007 at 0:40

    ************************************************************
    VISITA DE MARÍA CRISTINA A MORÓN

    Los ciudadanos Moronenses, estamos deseando con gran expectativa la visita de la compañera MARÍA CRISTINA, para agradecerle públicamente la inclusión del MOVIMIENTO H.A.C.E.R. por Buenos Aires, LISTA 231, en la cual, nuestro compañero Raúl Floreal Esteban del FpV se SUMA A CRISTINA como Candidato a Intendente por Morón.

    Al respecto, siendo este deseo una inquietud personal, como alumno de Blogs y Política, junto a los ciudadanos que, también desean que vuelva el peronismo a Morón, es que incluyo el mail de nuestro candidato: raulesteban2007@yahoo.com.ar con la esperanza que ustedes se comuniquen y tengamos la satisfacción de decir junto a CRISTINA y ESTEBAN: EN MORÓN EL CAMBIO RECIEN COMIENZA. www.sumateacristina.com

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs y Política
    Blog: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: compromisokmoron@yahoo.com.ar

  55. # 55 Julio Says:
    Octubre 17th, 2007 at 0:44

    Mira Raysulli:

    1º- Me sorprende que si Cristina, la futura presidenta y Nestor el actual, hallan avalado la lista de Raul esteban no hallan bajado la lista de barquero… tan poco poder tienen?? o ud solo dice pavadas??

    2º- Una persona que esta al tanto de la politica y está metida de lleno como creo que es Ud diga que ese muchacho (x Scioli) esta equivocado, me parece que se equivoca un poco o no tiene respeto por nadie.. ese muchacho esta midiendo en las encuestas oficialista y no oficialistas mas del 50 % de los votos…. y Cristina esta llegando al 40 %…

    3º- Ese sabado x la mañana estuvieron Daniel Scioli, Alberto Balestrini, Alberto Perez, Jorge Varela, Mario Oporto, Débora Giorgi, Luis Acuña, Alberto Descalzo, Horacio González, entre otros. y en la presentacion de la lista de Raul estaban estaban Rafael Follonier (mis respetos hacia el), ¡¡¡”Larry De Clay”!!!, y el hermano de Raul… flor de apoyo, aunquesea lo apoya el hermano… jajajaj
    Que panoramas totalmente distintos…

    4º- No se olvide que cristina, Alicia y nestor son los que sostienen que Sabbatella es el mejor intendente de la argentina…. o porque cree que tanto en el 2005 como en el 2007 le bajaron una millonada de guita para hacer obras que nunca hizo.
    SEÑOR NO PEQUE DE IGNORANTE… LEA UN POQUINO MAS SOBRE POLITICA TERRITORIAL.. Y NO CREA EN ESPEJITOS DE COLORES…

    Le mando un cordial Saludo…..

    Julio Alvarez

    Pd: HAY QUE TENER CUIDADO PARA EL 2011 CON ESTE “MUCHACHO” SCIOLI

  56. # 56 Julio Says:
    Octubre 17th, 2007 at 0:52

    ahhh se me habia escapado una observacionm fijese en el comentario que le antecede al de ud que hizo un compañero de su misma fuerza politica (Jorge Omar Quiroga) donde dice que: que en el lanzamiento habian 300 PERSONAS…
    Es un numero respetable…. pero no se olvide que en el lanzamiento de Barquero ya hace mas de 1 mes habian 500 personas en la cantabrica… y ahi no habia nadie pago… al contrario eran empresarios, comerciantes, colegio de profesionales y titulares de distintas organizaciones no gubernamentales..
    ahhh ese dia tambien habian varios integrantes de su fuerza politica como el concejal Rodolfo Molina (traidor como pocos) este muchacho si que es un ejemplo de lo que no hay que hacer en una carrera politica..
    “Los traidores no cambian, los que cambian son los traicionados”

    SUERTE RAYSULLI

  57. # 57 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 17th, 2007 at 5:50

    ************************************************************
    Jorge Omar Quiroga de Morón, Pcia de Bs. As. dice:

    Desde Morón, extiendo la presente invitación que he recibido de la compañera OFELIA BULAY de Entre Rios, a nuestro compañero Raúl Esteban, candidato a Intendente por Morón, Lista 231. movimiento H.A.C.E.R. por BUENOS AIRES.

    Compañero Raúl:

    Para seguir trabajando la compañera Ofelia Bulay nos hace partícipes para ir a su querida Concordia el día 18 del corriente, allí nos encontraremos con Néstor y Cristina en el Club Libertad a las 11hs. Un abrazo.

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs y Política
    Blog: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: compromisokmoron@yahoo.com.ar

    Ofelia Bulay escribió:(…)

    ************************************************************

  58. # 58 juan flores Says:
    Octubre 17th, 2007 at 19:08

    sr julio, acabo de leer la nota escrita en respuesta al compañero raysulli y quiero corregirlo en un par de errores, que tal vez para usted sea algo comun. si la compañera cristina avala la lista de raul esteban y lo vera en a foto que se acaban de sacar juntos, no necesariamente implica que tenga que bajar la lista del compañero barquero, sino estariamos cayendo justamente contra lo que estamos peleando, la proscripcion de compañeros por parte de dirigentes antiguos del pj contra los nuevos dirigentes. si el compañero barquero se postula para intendente lo felicito y no tengo que proscribirlo. cada uno a traves de su propio camino tratara de llegar al objetivo trazado. ademas como usted sabra la campaña la hacemos con la compañia de los militantes, y no contamos con el aparato que respalda al compañero, pero asi y todo estamos seguros que elegimos el camino correcto, y como vera no parte de nosotros ninguna agresion ni proscripcion hacia la otra lista. que los peronistas no se equivoquen el enemigo esta en otro frente, se perdio mucho tiempo en tratar de bajarnos a nosotros y no se vio al verdadero enemigo. nuestros ojos estan dirigidos hacia ese enemigo, lo demas es relativo, mostraremos nuestras virtudes y ojala que los compañeros reconozcan que es lo mejor para el peronismo de moron. bueno señor julio alvarez, le digo tambien que en la presentacion del señor barquero en la cantabrica muchos compañeros nos acercamos al acto, asi que no puede decir que era gente del señor barquero. luego de esto han sucedido cosas que no fueron del agrado demucho compañeros, lo que llevo a apoyar la lista del compañero raul esteban, que es mas afin a la metodologia y objetivos con que queremos trabajar. con mis respetos lo saludo.

  59. # 59 Militante Says:
    Octubre 18th, 2007 at 23:33

    Hola a todos … me tomare el atrevimiento de comentarles algo, atrevimiento digo por que de peronista no tengo nada, pero reconozco un gran respeto por lo que significo en nuestro pais, el Movimiento.
    Ese Movimiento que fue capaz de incluir en la vida politica de nuestro pais a la clase trabajadores, a todos. Ese Movimiento que hoy no existe.
    Trabajen …trabajen…, la militancia es sacrificio …pasion…esfuerzo…El trabajo dignifica …, la militancia le cambia la vida a las personas.
    Trabajen …Uds. saben bien por que Sabbatella va a volver a ganar en Moron, porque trabaja…
    Saludos

  60. # 60 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 20th, 2007 at 12:21

    La campaña de Cristina se extiende por la web

    Además del apoyo de empresarios y políticos, circulan por Internet blogs y páginas que se suman al fenómeno. Famosos y no tanto aparecen portando pancartas donde declaran abiertamente su voto para los comicios de octubre
    La campaña de la senadora Cristina Fernández de Kirchner se despliega por los medios y suma cada vez más apoyo. Los diarios publican encuestas que la muestran ganadora, los medios la presentan en actos y giras por el exterior, y cada vez más gente se suma al fenómeno “Cristina”.

    Internet no podía quedar atrás y varios blogs muestran su apoyo a las intenciones de la primera dama para llegar a la presidencia. Es el caso de SumateaCristina un fenómeno que “revoluciona al país”, según dicen los creadores.

    Se trata de una página que puso en marcha la Generación K y donde cientos de seguidores de la candidata con mayores posibilidades para las próximas presidenciales, replican consignas que se lanzan desde un sitio web.

    “Con directivas claras y simples, el sitio web se ha transformado en un fenómeno que está sacando a la calle a militantes en todo el país, mas parecido a una campaña de algún grupo ecologista que una campaña política tradicional”, sostuvo Sebastián Lorenzo, de Generación K.

    Lorenzo asegura en su blog personal que “lo que se vive por estas horas solo es el producto de meses de trabajo planificado en conjunto con las diferentes redes políticas que sienten que deben apoyar el proceso que inició Kirchner y que entendemos como el mejor proyecto para Argentina”.

    Lo más curioso es la forma en que lo hacen: con pancartas y mesas distribuidas por diferentes lugares del país, desde Mendoza y Salta hasta Buenos Aires y Catamarca, todos pueden enviar sus fotos y aparecer en la web. Una campaña distinta que ya hace furor entre los cibernéticos.

    Jorge Omar Quiroga
    Blog: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: compromisokmoron@yahoo.com.ar

  61. # 61 Jorge Omar Quiroga Says:
    Octubre 23rd, 2007 at 14:27

    Agradecemos su difusión

    La caravana de la Victoria recorrerá Morón acompañada por el candidato a Intendente Raúl ESTEBAN, el 25 de octubre en horas de la tarde.
    Salimos de Marconi y Colectora, al costado del Hospital Posadas, a las 16Hs.
    Queremos que nuestra caravana sea muy grande, ya que es el cierre de la campaña. SUMATE!!!

    Agradecemos su difusión

    Jorge Omar Quiroga
    Alumno de Blogs y Política
    Blog: http://alumnodeblogsypolitica.blogspot.com
    E mail: compromisokmoron@yahoo.com.ar

  62. # 62 juan flores Says:
    Octubre 23rd, 2007 at 16:44

    saludos a todos los cibernautas que frecuentan este blog. quiero despedirme ya que empezamos la cuenta regresiva esperando las elecciones del domingo. espero que el resultado sea el mejor para todos, o sea respetando la decision de la mayoria. todavia hay gente que cree que el señor sabatella hace una buena gestion en el partido, pero prometo que a partir del 29 de octubre pondre todos los esfuerzos para demostar que no es asi. hay que concientizar a la gente que un par de plazas y recitales onerosos no representa un trabajo de 8 años de gobierno. lamentablemente hay gente que todavia cree en piedras de colores. un tema muy importante represento para mi que la comunidad boliviana le permitiera llevar en andas la imagen de la virgen de copacabana, ( seguramente se le habra reido en la cara) ya queel intendente es ateo. y pos supuesto le abrieron las puertas de la casa de la virgen para que cierre su campaña en el lugar. lamentablemente y por gente como esta y a la cual conozco desde hace muchos años, seguimos pagando la mala decision en las urnas. cualquier persona de la comunidad boliviana que quiera discutir conmigo el tema sabe dnde encontrarme. lamenyo la falta de respeto de parte de la comunidad boliviana hacia la virgen de copacabana. desde ya los saludo moronenses, y a votar por la mejor decision

  63. # 63 Horacio Says:
    Octubre 27th, 2007 at 15:15

    Berquero, segun el IES mide2,8% , y esteban2%, van a hacer un papelon

  64. # 64 Militante Moronense Says:
    Octubre 30th, 2007 at 8:18

    yo quiero que todos reflexionemos y nos demos cuenta que esto no puede volver a pasar, BASTA DE PELEAS!!!!! Si queremos que alguna vez vuelva el Peronismo en Moron, tenemos que empezar a trabajar desde ahora, no tenemos que dejar pasar ni un minuto.
    Nosotros (los jovenes) tenemos que pensar que El 28 fue un dia Bisagra para el Peronismo y tenemos que empezar a poner el pecho para salir de esta situacion, con esto los grandes dirigentes se tienen que dar cuenta que los Roman (Horacio y Claudio), los juanchi y todo lo viejo del Peronismo nos perjudica cada vez mas y mas y es hora que a ellos los tiremos por la ventana…
    Compañeros unamonos de una vez por todas…
    “…… Todos unidos triunfaremos…”

  65. # 65 raysulli Says:
    Noviembre 1st, 2007 at 0:15

    miitante. como anda tanto tiempooo. que eleccion no??
    y bueno esperemos que algunos aprendan de todo esto, aunque lo dudo, ya que lei el comentario de barquero diciendo que estaba contento por el comicio y que demostro que es la alternativa a sabatella!!!!
    contento que con todo el aparato saco el 11%?? una alternativa a 45 puntos?? dejemonos de joder!! por favor, estos dirigentes son los que haces tres elecciones vienen pasando papelones, ya basta!! como dice moronense dejemosle el lugar a gente sin pasado que quiera trabajar y no dos meses antes del comicio, ya desde el lunes pasado para levantar la bandera peronista y que este zurdito que engaño a todos con plazas y recitales se deje de joder. con tan poco nos gano!!!! haciendo placitas y dando recitales, nada mas!!!!
    por favor recapacitemos , y sino en la interna de marzo prefiero poner a un desconocido que a cualquiera de estos dirigentes perdedores vende patria

  66. # 66 Horacio Says:
    Noviembre 1st, 2007 at 12:47

    Donde se escondieron que no aparecen? 11% barquero 6% Esteban¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORROS la militancia no acompaña mas CHORROS

  67. # 67 juan flores Says:
    Noviembre 2nd, 2007 at 16:59

    epa, un poco desmedida su pareciacion horacio. chorros?? a quien se dirige?? usted me conoce?, sabe de que vivo? usted que es lo que hace por el partido de moron?, si lamentablemente no soy conocido politicamente entre los militantes de moron sera porque no cometi ningun delito. como se atreve a ofender de esa manera a quien nunca trato ni conoce? que hizo usted en estas elecciones? ofrecio algo a a poblacion de moron? o se quedo en su casa lista para descalificar a quien no corresponde? su actitud es lamentablemente la que hace que la militancia no acompañe. nosotros pusimos tiempo, de nuestro trabajo (lease dinero perdido) y mucho empeño en hacer una campaña con las herramientas que teniamos. tal vez usted es de esos “militantes” que se acercaron para trabajar a costa de algun dinerillo que se hubiera caido en su bolsillo. en sumo caso al menos se hubiera acercado a conocernos y despues evaluar. sin conocernos nos votaron 12000 personas, con robo de nuestras boletas y otros hechos lamentables. es mas facil criticar desde el no hacer nada que el exponerse y ganar o perder. le comento que estoy satisfecho con el resultado obtenido, mas no contento. tenemos dos años para trabajar poniendo tiempo y sacrificio sin esperar dinero aguno. lo invito a sumarse y demostrar que lo que escribe es verdad y no solamente palabras al viento. es mas invito a todos los que quieran sumarse a trabajr por el partido de moron y por el partido justicialista, desde ya los militantes mercenarios que se venden al mejor postor se pueden quedar en su casa. lo espero horacio, ponga su tiempo y trabajo como hacemos esta parte del peronismo en pos de mejores tiempo politicos en el futuro.

  68. # 68 Militante Moronense Says:
    Noviembre 2nd, 2007 at 20:39

    Juan Flores, yo soy un simple militante. y por suerte yo no me sentí tocado por lo que dijo Horacio, pero parece que vos si.. me parece que tenes el culo sucio… Si vos no te sentis un chorro, no tendrias que haber saltado como lo hiciste.
    calmate un poquito, me parece que si estas haciendo algo por moron, con esto la estas cagando… pero bueno…
    Muchachos tenemos que seguir adelante y ya tenemos que estar laburando…

  69. # 69 Militante Moronense Says:
    Noviembre 3rd, 2007 at 2:42

    Compañero juan flores, me parece que tu actitud no es muy politica que digamos….
    El compañero horacio esta expresando su pensamiento sobre lo que esta pasando aca en moron….. y sí, la militancia se esta cansando….
    Pero lo que mas me sorprende es tu forma de hacerte cargo del “CHORROS”, cuando una persona salta de esa manera, es o porque es un chorro y se sintió tocado o porque es muy boludo…. queda en vos decidir que sos…
    yo, como militante, me siento estafado, y muy mal… y cuando aca el compañero horacio dice chorros, le doy la razon porque por lo menos a mi me ROBARON una esperanza que tenia….
    CUMPAS DEJEMONOS DE JODER Y EMPECEMOS A LABURAR TODOS JUNTOS.. ACA NADIE TIENE EL PERONOMETRO, TODOS SOMOS PERONISTAS Y COMO BUENOS PERONISTAS TENEMOS QUE LUCHAR JUNTOS…
    UDS SABEN QUE SI JUNTAMOS TODOS LOS VOTOS QUE SACARON LOS CANDIDATOS PERONISTAS QUE HUBO EN MORON (BARQUERO, ESTEBAN, DONZELI, PALERMO, NIGRELLI, ENTRE OTROS) HABRIAMOS SACADO EL 32 % DE LOS VOTOS????
    CON UNOS POCOS NUMEROS MAS HUBIESEMOS SACADO 5 CONCEJALES NOSOTROS, 2 LA COALICION Y 5 SABBATELLA…

    REFLEXIONEMOS ESTO

  70. # 70 juan flores Says:
    Noviembre 4th, 2007 at 2:58

    militante moronense puede ser que mi actitud no sea muy politica, ya que mas que politico soy un trabajador, entonces tal vez no responda de la manera que estan acostumbrados ustedes los “politicos”. le respondo como un trabajador que tuvo la oportunidar de ser tercer candidato a concejal en la lista del compañero raul esteban. por otro lado cuando se refiere a “chorros”, si entiende un poco de sintaxis podra ver que se refiere justamente a quienes estuvimos integrando las listas del frente para la victoria en moron. seguramente sere un boludo como usted dice, pero debo suponer que usted es un piola barbaro, ya que como todos proponen trabajemos juntos, pero cuando? dos meses antes e las elecciones? le comento que ya estoy trabajando, y lo invite al señor horacio y lo mismo hago con usted, ya que veo que para el somos chorros y para usted soy un boludo. lamentablemente este es el nivel de conversacion que tendriamos que mantener, y seguramente no llegariamos a nada coherente con este tipo de charla. tal vez y en la lejania de su inteligencia pueda entender que todavia hay gente que puede sentirse tocado cuando alguien se refiere a su persona. y es mas tal vez en su politica no este acostumbrado que alguien ofendido pueda defenderse sin temor a dar la cara, porque como vera no me escudo en el anonimato en el cual ustedes se esconden. horacio que?? moronense que?? usted tiene mi nombre y apellido y puedo escribirlo, tal vez sera porque como dije anteriormente no vivo de la politica, trabajo y me gano mi bienestar. entonces cuando un anonimo me dice chorro tengo todo el derecho a responder, y tal vez sea un boludo como usted dice, ya que respondo a cobardes anonimos que “tal vez” no puedan escribir con nombre y apellido. y llaman a trabajar asi? adonde lo llamo si quiero plegarme a su llamado a trabajar?? digame que ojala usted arme una estructura que permita la union de los peronistas en moron. dudo que lo presentemos, EL MILITANTE MORONENSE, y quien es ese?? si realmente quieren hacer algo por el peronismo en moron escriban con nombre y apellido, entonces nos juntaremos personas de bien y trabajo, y soportaremos por supuesto las criticas mediocres de gente mediocre por supuesto, que escribiran anonimamente pero que jamas se pondran a trabajar como corresponde. desde ya invito a todos los que quieran venir a trabajar por un moron mejor, pero no vengan esperando el dinerillo que pueden llegar a recibir, en nuestro trabajo no hay dinero, es mas ponemos nuestro dinero, asi que horacio y militante moronense espero que se sumen, hace falta donaciones para crear una estructura para el 2009, entre todos que somos gente de trabajo lo lograremos. los que no se sumen, que nos critiquen, que nos insulten, y demas cosas comodas que estan acostumbrados a hacer. por otro lado lo que hago por moron no se ve empañado por lo que escribo, por favor abran sus mentes antes de escribir idioteces. piensen, nada mas que eso. los espero “compañeros moronenses” las puertas y la oportunidad estan abiertas

  71. # 71 militante moronense Says:
    Noviembre 5th, 2007 at 7:49

    Mi nombre es Alejandro Gutierrez, yo no tengo miedo a decir quien soy y que es lo que hago, eso no me convierte en una mejor persona… Yo tampoco vivo de la politica, yo soy como dice mi nombre virtual un “militante moronense”.. lo que muchos no estan acostumbrados a ser, ya que el militante trabaja por amor a una ideologia y el que trabaja por plata es un empleado de alguien o es un traidor, ya que traiciona sus ideales por unos cuantos billetes ( y aveces por muy poco).
    Yo en ningun momento dije que vos eras boludo, vos elegiste…….. aparte yo estoy proponiendo trabajar todos juntos a menos de una semana de que termine las elecciones, no como ud. dice 2 semanas antes… al contrario ya hay que trabajar todos juntos…
    y para que a ud le quede claro a mi no me interesa ser el lider de una super estructura de la unidad peronista y que me presenten como el salvador… yo me se hacer cargo de lo que soy y no como muchos que prefieren ser cabeza de raton…
    aca hay muchos capitanes y muy pocos marineros…
    laburen muchachos y una vez que estemos en el poder, luchen por ver quien se lo va a quedar…

  72. # 72 juan flores Says:
    Noviembre 5th, 2007 at 10:53

    señor alejandro gutierrez me alegro que haya dejado el anonimato. por lo de boludo, usted no me eja opcion, por loque escribe o soy chorro o soy boludo, muy parecido a un alegato de abogado. pero eso no es lo importante, ya que basta con que lo sepa la gente que me conoce y esa misma gente lo transmita a su entorno. otro error suyo es que por lo que pueda leer, vera que le dije que ya estoy trabajando, no necesito que los compañeros se dispongan a trabajar, ya lo estoy haciendo. y su ultimo error, es su expresion, laburen muchachos; no seria mejor laburemos muchachos? por otra parte si a usted no le interesa ser cabeza de raton, al menos ayude a formar lideres, porque si no se da cuenta los dirigentes que tenemos en este momento nos llevaron a cuatro derrotas electorales vergonzosas. el militante tambien tiene que pelear por la cabeza que realmente quiere, porque sino de esa manera se lavan las manos y nadie se hace cargo de nada. usted puede entender que alguien que saco el 11% pueda decir que es alternativa a sabatella? cuando sabatella le saco un 45% o mas claro le saco 80000 votos!! eso nos esta marcando que esos dirigente no van a querer abandonar el timon de esta barco perdido. es tarea del militante observar y elegir el lider o los lideres que necesitamos o queremos. por mi parte no necesito de dirigentes para trabajar, pero si necesitamos dirigentes para ganar las elecciones del 20098, sepamos elegir. me encuentro a su disposicion, y a cualquiera que quiera trabajar. cuando usted quiera nos sentaremos a tomar un cafe y proyectar futuro, o tal vez pueda darle una mano en su proyecto. desde ya agradezco a todos los militantes que quieran trabajar, y los espero.

  73. # 73 Militante Moronense Says:
    Noviembre 6th, 2007 at 7:10

    pero tampoco Raul Esteban puede decir que el tambien es una alternativa a sabbatella… aca tenemos que laburar todos juntos porque los 11 puntos de barquero + los de raul + los del resto de los candidatos peronistas generan en la gente otra vision de la oposicion.. una oposicion amalgamada y fuerte

← El Grupo Clarín y su estrategia para avanzar sobre Internet.
Generación K: te invito a sumarte a un espacio serio de trabajo y mas trabajo (aca van 7 reglas de oro) →

  • Internacional:

    III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo

  • MIS FEEVYS

  • PERIODISMO EN BLOGS



  • Generación Libre

    Generación Libre

  • Bruno Latour dijo...

    “Es en el Medio, allí donde se supone que no pasa nada, donde está todo”
  • Mientras vivo:

    www.flickr.com
    lorenzodesdeelblack fotos Más fotos de lorenzodesdeelblack
  • Categorías

    • Argentina
    • Arte y Cultura
    • Biblioteca
    • Brasil
    • Buenos Aires
    • Calcheblogs.com
    • Caribe
    • Córdoba