domingo, 15 de mayo de 2016

Uñas decoradas de los pies 2017


Diseñar el dibujo de nuestras uñas esta muy de tendencia hoy día y lo pero interesante de esta nueva tendencia de uñas a las que podemos hallar diferentes colores, gamas de tonalidades como bien temáticas en donde la inventiva y la parte artística como el buen gusto es esencial para alterarnos las manos que lucimos es indudablemente un punto de accesorio como puede ser un zapato, una cartera o bien un vestido que nos pongamos como un peinado que nos efectuamos.


Precisamente por eso empecé a buscar los mejores modelos y las nuevas tendencias para el año dos mil dieciseis si bien se fue sosteniendo durante estos años y se fue alterando y también imponiendo los colores y temáticas que se usan de uñas para sacar ideas.



Mi experiencia personal es que aporta un enorme look de tendencia y originalidad a lo que te pongas como indumentaria y el poder crear un diseño original en mis dedos con los colores que deseo es lo que tengo ganas de hacerme para una celebración, un acontecimiento y asimismo para la vida diaria, si bien en muchas ocasiones algo muy detallado no me deja el poco tiempo.



Mas como todo en la vida, estudiando me di cuenta que existe niveles diferentes de dificultad precisamente por eso para una celebración indudablemente iré a una manicura que sepa efectuar esta clase de diseños, mas el primordial desafió es aprender y saber elegir que colores tomar a fin de que quede bien.



Estos pasos son los que proseguí para tener mis manos decoradas con las uñas lindas
La primera cosa que me aconsejó una amiga que se dedica al nail art moderno tanto con esmalte como diferentes colores y materiales es el elegir siempre y en todo momento los recursos de calidad puesto que entonces eso influye en el trabajo final por que si no empleamos este género de colores de marca y buena calidad nos va arruinar el diseño después de terminado como bien durase mucho menos tiempo en nuestras uñas desde los colores pero intensos hasta los pero simples.



Algo esencial además es tener un pincel de uñas bien frágil y preciso por que si bien tengamos buen pulso que es fundamental para las líneas rectas como bien para figura.



Jamás uses los diseños sobre impresos quedan feos y se aprecian que no son de calidad.


Las siluetas circulares asimismo son otra alternativa que debemos meditar que cada punto del diseño es un complemento de cada uña de la mano por lo que el diseño puede ser individual de cada dedo como asimismo combinado por los 5 dedos o bien la totalidad de la mano con sus diez dedos de ahí que es conveniente primero prefijar el dibujo o bien la idea que deseamos para nuestra mano, entonces los colores y por último los elementos que vamos a emplear desde apliques a calidad de esmaltes.


Procura siempre y en toda circunstancia, si bien nos cueste pero costoso a nivel económico, la mejor calidad por que eso después se luce en nuestro dibujo que escogemos.

En los diferentes modelos que podemos localizar debemos resaltar los diseños de figuras abstractas, como asimismo los diseños de figuras geométricas que pueden darle un enorme impulso a nuestras manos en dependencia de los colores que elegimos y usamos.uñas pintadas gama de colores

Una tendencia pero juvenil y adolescente es la de personajes de dibujos animados entretenidos y pero infantiles, como la temática de flores y animales como cualquier ocurrencia de figuras animadas de tendencia que deseemos añadirle al diseño de uñas elegido.











¿Como ha de ser el tamaño de las uñas?

Otro punto para tener en consideración es el tamaño de las uñas las que para usar este género de modelos no debemos hacerlas ni cortísimas ni larguísimas mas como es natural que siempre y en todo momento pero largas son las uñas mejor a fin de que vos puedas o la persona que te haga la decoración, por que te va a favorecer para el pintado y coloreado que vamos a efectuar mas son pero fáciles a que se quiebren de ahí que un termino medio es lo pero recomendado o bien asimismo puedes usar mucho calcio liquido que se le pone a las uñas a fin de que a través de un buen esmalte de uñas y una protección de esta lamina sea mucho pero perdurable el dibujo, nuestras uñas en las manos y gozar por pero tiempo del dibujo final sin inconvenientes.

Con respecto a los agregados y apliques podemos hacerlo de diferentes formas, tenemos con brillos usando brillantina, como asimismo añadir perlitas o bien diferentes apliques que resalten el tono de las uñas mas no sobrecargar mucho nuestro dibujo por que siendo en las manos y tener que emplearlas en todo instante es muy viable que se puedan desprender cada aplique que supongamos que se puede pegar simplemente con algún pegamento para las uñas postizas por poner un ejemplo.

Espero que este articulo de las nuevas tendencias para este año dos mil dieciseis te guste y que puedas compartirlo con tus amigas que probablemente están deseosas de hacer un nuevo cambio de en sus manos.

No te olvides que los nuevos modelos como asimismo los cursos de uñas pueden darte buenas ideas para conseguir ese acabado final que buscas.

Si tienes algún diseño creado por ti, te recomiendo que pongas la fotografía en los comentarios a fin de que entre todas y cada una saquemos nuevas ideas ¿que te semeja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario